Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Últimas publicaciones disponibles gratuitamente en formato digital pertenecientes a la Red de información sobre Educación europea

13 de Septiembre de 2016 a las 10:34 h

El Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) informa de las últimas publicaciones disponibles gratuitamente en formato digital pertenecientes a la Red de información sobre Educación europea, Eurydice.

 

El informe "The Organisation of the Academic Year in Europe - 2016/17" publicado por la Red Eurydice contiene datos nacionales en relación a la estructura del curso académico de nivel superior, tanto de estudios universitarios como no universitarios, de 37 países. Concretamente el informe proporciona información acerca del inicio y el fin del curso académico, los periodos de actividad docente, los días festivos y los periodos de exámenes.

"The Organisation of School Time in Europe. Primary and General Secondary Education - 2016/17" contiene la organización del horario escolar en Europa. Educación primaria y secundaria curso 2015-2016

 

Para terminar, recordarle que todas las publicaciones de las dos redes de información sobre Educación, europea Eurydice y española Eurydice España-REDIE, así como el acceso a la Descripción de los sistemas educativos nacionales (la antigua Eurypedia), se encuentran en los portales web de ambas redes.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]