Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El documental "Perú: el reto de leer" en RTVE2

María Cristina Gállego Rubio 17 de Abril de 2013 a las 13:20 h

El lunes, día 22 de abril de 2013, se va a emitir el documental "Perú: el reto de leer" , a las 10:00 h., en el programa "La aventura del saber" de la cadena 2 de RTVE.

Este documental fue grabado por la Plataforma de Divulgación Científica" de la UCM y recoge las actividades relacionadas con el proyecto de cooperación que la BUC desarrollo en Perú durante los años 2010-11.

Este proyecto tenía como objetivo la construcción y desarrollo de bibliotecas rurales y comunales en zonas con mayoría de población indígena de Perú. Además de la UCM también participaron la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, la Asociación Educativa Hispanoamericana (AEH) y la Asociación  "Una Biblioteca para mi Pueblo" (UBIP)

Además del documental, también se emitirá una breve entrevista con nuestros compañeros Javier Gimeno Perelló y Víctor Antón Valero, ambos miembros del grupo de trabajo del proyecto que viajaron a Perú.

Una vez emitido, se pondrá en la página web de la BUC un enlace a la página de "RTVE a la carta", para que el documental pueda ser visto por todos aquellos que lo deseen.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: María Cristina Gállego Rubio


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]