Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Difusión del Programa “Drogas: tu punto de información” en la UCM a través de las bibliotecas

Secretaría Técnica 28 de Octubre de 2013 a las 15:29 h

Se ha retomado una vez más el programa "Drogas: tu punto de información"www.tupunto.org

Dicho programa está financiado por el Plan Nacional sobre Drogas, que cuenta con la adhesión de 28 universidades, entre ellas, la Universidad Complutense de Madrid.

Durante la primera quincena de octubre se va a enviar a la Universidad 25 cajas-expositor con marca-libros (32cm x 7 cm x 18 cm), para que se pueda hacer difusión del Programa en los diferentes centros. Dichos marca-páginas se han recibido empaquetados en 5 cajas con 5 expositores cada una y un peso aprox. de 7kg aprox. por caja.

Para una mayor difusión, la Vicerrectora de Estudiantes ha considerado conveniente que la recepción de los marca-libros se realice en la Dirección de la Biblioteca y que desde aquí, posteriormente, se haga la distribución entre las diferentes bibliotecas de los centros.

Hoy, día 28 de octubre, desde el Servicio de Administración de la Biblioteca se ha empezado a realizar la distribución de los marca-libros entre las bibliotecas, comenzándose por la Biblioteca María Zambrano.

Aprovechamos, para comunicar que los vídeos de los estudiantes participantes en el segundo concurso de clips "Drogas: tu punto de mira" se pueden visualizar en http://tupunto.org/?page_id=2004. Dicho concurso contó con una notable participación de alumnos de la UCM.

 El próximo mes de enero en la UCM se recibirán los carteles de la convocatoria del 3er. Concurso de clips  "DROGAS: TU PUNTO DE MIRA".

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 2

birth certificate uk

2
birth certificate uk - 14-03-2015 - 12:03:22h

Muy buen articulo

Dietas - Mundodietas

1
Dietas - Mundodietas - 3-03-2015 - 18:14:02h

Muy buen articulo


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]