Inicio Escritores Complutenses 2.0

El servicio de lavandería industrial para hoteles

Puesto el 23 de Junio de 2016 a las 15:40

Hoy en día, es habitual encontrar en los hoteles más importantes de cualquier ciudad un servicio de lavandería industrial quepueda satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes de manera eficaz para el cliente y rentable para el propio hotel.

lavanderia industrial para hoteles y apartamentos

Y es que el hecho de que el hotel en el que te vas a hospedar durante tu estancia, ya sea por motivos de placer y ocio o por motivos laborales, cuente con un servicio de lavandería industrial para hoteles, hace que el propio cliente se decante por acudir a uno de estos hoteles. De este modo, no es necesario cargar con tanta ropa en el viaje, ya que en el propio hotel podrás lavar tus prendas sin necesidad de transportar tantos trajes o vestidos parecidos entre sí. Esto, además de un ahorro a la hora de no tener que facturar una maleta enorme en el aeropuerto, es una comodidad enorme al no tener que cargar con tanto peso y poder viajar mucho más ligero.

En la mayoría de los casos, el servicio de lavandería está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Da igual que se fin de semana o festivo, porque siempre podrás solicitar dicho servicio y que tu ropa esté debidamente acondicionada en tan solo unos minutos. Gracias a la maquinaria de última tecnología con la que cuentan este tipo de hoteles, la ropa puede ser lavada, secada y planchada en un tiempo récord. Toda una comodidad para aquellos clientes más exigentes que necesiten contar con su ropa a punto en el último momento. Gracias a este servicio, no habrá evento que se te escape, ya que siempre podrás acudir de punta en blanco y con todas las facilidades del mundo.

En este tipo de servicio se cuida mucho los productos que se utilizan durante todo el proceso. Y es que en ocasiones estos productos químicos pueden resultar muy contaminantes para el medio ambiente. Sin embargo, la tendencia es que cada vez más se preste especial a tención a la hora de hacer uso de jabones, líquidos y quitamanchas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Así que para todos los clientes concienciados con el medio ambiente y conocedores de la importancia de preservarlo ante este tipo de productos, pueden estar seguros que únicamente se trabaja con productos que cumplan todos los certificados sanitarios de seguridad medioambiental.

En definitiva, puedes estar seguro de que sea el tipo de prenda que sea, ésta va a ser gestionada en el servicio de lavandería con total profesionalidad. Ya se trate de prendas delicadas, tales como seda o complementos que sean propensos a sufrir daños o desperfectos, o bien prendas de colores difíciles en los que el cuidado en el lavado es vital para que no pierdan intensidad, ten por seguro que un equipo tremendamente profesional estará detrás cuidando hasta el más mínimo detalle y tratando que tú, como cliente, quedes totalmente satisfecho y repites la experiencia sin ningún tipo de miedo o reparo.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]