Inicio Escritores Complutenses 2.0

10 consejos para evitar la infidelidad

Puesto el 3 de Agosto de 2016 a las 21:38

Los especialistas aseguran que hay tantos motivos a fin de que se detone la infidelidad en parejas, como hombres y mujeres hay en el planeta. Esto es cierto desde la perspectiva de la diversidad, por los miedos y las inseguridades que experimenta cada humano que encara el compromiso de mantener “para siempre” una relación cariñosa.

El “amor eterno”, la pareja de por vida o bien la convivencia hasta el momento en que la muerte los separe, acostumbran a ser demasiado compromiso para bastantes personas que procuran disculpas y formas de escapar de semejantes presiones; no obstante, afirman los especialistas que es posible prevenir una infidelidad con estos diez tips:

infidelidadLos especialistas aseguran que hay tantos motivos a fin de que se detone la infidelidad en parejas, como hombres y mujeres hay en el planeta. Esto es cierto desde la perspectiva de la diversidad, por los miedos y las inseguridades que experimenta cada humano que encara el compromiso de mantener “para siempre” una relación cariñosa.

El “amor eterno”, la pareja de por vida o bien la convivencia hasta el momento en que la muerte los separe, acostumbran a ser demasiado compromiso para bastantes personas que procuran disculpas y formas de escapar de semejantes presiones; no obstante, afirman los especialistas que es posible prevenir una infidelidad con estos diez tips:

uno.-Ser abiertos: La honestidad es la clave para eludir aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden respaldarse mutuamente.


dos.-Continuar unidos: Edifiquen y sostengan la amedrentad sensible y sexual en su relación. Cuanto más próximos se sientan, más fuerte va a ser su relación. Hagan de su vida un bastión invulnerable a la repercusión de extraños. Esto no desea decir transformarse en seres apartados del planeta, sino más bien seguros y robustecidos en su resolución de estar juntos.

tres.- Ser listos: No caigan en la complacencia o bien satisfacción personal. Todo el planeta es frágil a la tentación. Mediten juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al principio de la relación y descubrirán que esos valores continúan íntegros transcurrido un tiempo.

cuatro.- Estar alertas: Si notas que te sientes atraído(a) por alguien, toma medidas para eludir aproximarte más a esa persona y eludir la infidelidad en parejas.

cinco.- Saber comportarse: Si te describes como una persona seductora a quien le agrada el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te agradaría que te hiciesen.


seis.- Intenta sostenerte físicamente atractivo(a) para ti y tu pareja: Una buena apariencia asistirá a sostener viva la pasión.

siete.- Ofrece a tu pareja contención sensible y seguridad afectiva: Propónganse cuando menos una vez a la semana tener un detalle para con él/ella: una cena romántica, una flor, un dulce, pueden obrar milagros en el duro camino de la cotidianidad.

ocho.- Hazle saber a tu compañero(a) que la amedrentad y el sexo son importantes: Ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja renovando continuamente el placer del sexo compartido. Si quieres ser un/una genial amante, no vaciles en buscar ayuda profesional y dedicar tiempo a conocer los intereses y gustos de tu pareja aprendiendo juntos.

nueve.- Conserva la sinceridad y el respeto: Hay ciertas fronteras que una vez traspasadas resulta imposible entregar marcha atrás. Se cariñoso(a), cortés y respetuoso y conseguirás lo mismo.

diez.- Dedica tiempo para percibir a la pareja: Comuníquense sinceramente y cariño. Recuerden ver videos xxx en internet. Los buenos instantes compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados

La infidelidad en pareja se puede eludir y ser feliz toda la vida, o bien todo el tiempo que decidan estar juntos, lo esencial es que jamás dejen que la monotonía llegue a su vida, existen más de mil cosas nuevas por hacer, lo esencial es actuar.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]