Inicio Escritores Complutenses 2.0

WhatsApp Web: lo último de WhatsApp

Puesto el 10 de Abril de 2017 a las 12:35

La nueva característica de Whatsapp se llama WhatsApp Web

Se trata de una de las novedades más deseadas por la comunidad de usuarios de WhatsApp. Especialmente programada para competir y enfrentarse a las incipientes aplicaciones Telegram y Viber.

 

 

¿Qué es WhatsApp Web?

Básicamente hasta ahora la única forma de hablar con amigos tuyos era a través del móvil o celular. Con esta novedosa aplicación de escritorio lo podrás hacer desde un servicio web.

Esto quiere decir que funcionará sobre cualquier navegador web. De momento en su fase beta solo soporta Google Chrome, pero con el tiempo se hará extensible a muchos más. Su equipo de desarrollo ya ha dejado claro que esta característica se irá implementando poco a poco.

¿Tengo que abrirme una cuenta para usar WhatsApp Web?

La respuesta es no. Es lo mejor de esta aplicación ya que se usa la cuenta que tienes actualmente con tu WhatsApp. La que tienes vinculada con tu número de teléfono o celular. De esta sencilla manera ya podrás acceder a chats en tu ordenador o PC a través del navegador web.

WhatsApp Web

¿Cómo utilizo WhatsApp web en mi equipo?

Para proporcionarle una experiencia de comunicación más enriquecedora, WhatsApp es ahora accesible tanto en el teléfono y el ordenador.  WhatsApp web es una extensión diseñada para ordenador de la cuenta principal de WhatsApp en su teléfono. La hace extensible, pero no crea una nueva cuenta distinta, es la misma.

Los mensajes que envíe y reciba están completamente sincronizados entre el teléfono y el ordenador. Se podrán ver todos los mensajes en ambos dispositivos. Cualquier acción que realizar en el teléfono se aplicará a WhatsApp en su ordenador y viceversa.

Para instalar WhatsApp en su ordenador

Para usar Whatsapp versión PC desde el navegador de su ordenador podrá descargarlo desde el mismo link que le hemos suministrado. Recuerde que WhatsApp sólo se puede instalar en el ordenador si su sistema operativo es Windows 8 (o más reciente) o Mac OS X 10.9 (o posterior). 

Hay que decir que la aplicación de escritorio WhatsApp funciona de forma nativa en el escritorio. Tendrás soporte para notificaciones de escritorio nativas, mejores atajos de teclado y más. Y ten en cuenta qué si su sistema operativo no es compatible, es posible usar WhatsApp Web en tu navegador.

Para utilizar WhatsApp Web en su navegador de escritorio

Visite la página Web.Whatsapp.com desde un ordenador personal utilizando un navegador de escritorio Chrome, Firefox, Opera, Safari o el navegador Edge.

Desde esta página web le explicarán cómo debe escanear el código QR WhatsApp dentro de la aplicación WhatsApp en su teléfono. Debido a las limitaciones del navegador, algunas funciones pueden faltar en WhatsApp Web. Si es el caso cambie a otro distinto. 

 

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]