Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

I Semana Complutense de las Letras

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 2 de Febrero de 2011 a las 13:31 h

El Vicerrectorado de Cultura y Deportes coordina la I Semana Complutense de las Letras, del 3 al 6 de mayo, dirigida por José Manuel Lucía Megías y abierta a la participación de toda la comunidad universitaria, que puede presentar proyectos e iniciativas -antes del 1 de marzo- para configurar el programa de la Semana (enviar a jmlucia@filol.ucm.es).

 

Se utilizarán todos los espacios disponibles en nuestra Universidad (los espacios cerrados, los abiertos, nuestros campus, el Centro de Arte Complutense...). Los proyectos e iniciativas pueden realizarse en cualquier lenguaje y formato, ser de tipo personal o colectivo, de acuerdo a las dos líneas básicas de actividades en que se organizará la Semana:

  • Homenaje a Mario Vargas Llosa (pensamos en lecturas teatralizadas, lecturas continuas en varias lenguas, exposiciones, lecturas de la obra del escritor a partir de otros lenguajes artísticos, como el dibujo, el video, la expresión digital...).
  • Actividades de temática libre, algunas ya preparadas para su presentación en otros espectáculos o certámenes y otras preparadas ex profeso para la Semana, para su divulgación durante estos cuatro días de mayo.

Está abierta a colectivos y personas no vinculadas a nuestra universidad porque quiere ser un punto de encuentro, que se prolongará también a las redes sociales, para lo que se aceptan nuevamente propuestas de acciones nacidas de la comunidad.

La Semana Complutense de las Letras pretende convertir a la UCM por unos días, del 3 al 6 de mayo, en centro literario de Madrid, con decenas y decenas de actividades en un programa coordinado. Por eso nos solicitan nuestra colaboración.

El procedimiento para colaborar en la I Semana Complutense de las Letras es muy sencillo: tan solo hay que cumplimentar esta ficha y enviarla antes del 1 de marzo a la siguiente dirección de contacto: jmlucia@filol.ucm.es. (Teléfono: 91 394 58 19).

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]