Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Las letras son noticia - Exposición "Cápsulas del tiempo"

Servicio de Edición Digital y Web 15 de Diciembre de 2012 a las 00:03 h

Enlace a la noticia de La 1 sobre la exposición

"Ahí ven, una bala que hirió de muerte a unas cuantas letras pero que salvó alguna vida..." Así comienza la crónica del periodista Carlos del Amor en el Telediario de La 1 (14 diciembre) refiriéndose a la genial exposición Cápsulas del tiempo, ubicada en la Biblioteca María Zambrano hasta el 20 de Febrero y organizada por la Biblioteca Histórica. (Ver revista de prensa)

La exposición, que está teniendo gran acogida entre nuestra comunidad universitaria, muestra una seleción de objetos que han ido apareciendo durante el proceso de catalogación y digitalización de los fondos históricos de la Universidad Complutense, muchos de ellos valiosos, interesantes o divertidos, con una gran variedad de materiales, formas y tipos.

La muestra podrá visitarse en la Biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid (calle Profesor Aranguren s/n, en la Ciudad Universitaria) hasta el 31 de enero de 2013, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita. Esta disponible, además, la exposición virtual en la página web de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Servicio de Edición Digital y Web


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]