Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Lo mejor de la música sacra en DVD

26 de Febrero de 2010 a las 09:01 h

Tenéis la oportunidad de disfrutar en nuestra biblioteca de Lo mejor de la Música Sacra en DVD. La Pasión según San Mateo de Bach, El Mesías de Händel, La Creación de Haydn, Misa de la Coronación de Mozart... son algunas de las composiciones más destacadas que se incluyen en esta colección.

Navidad, Pascua o Adviento son momentos destacados en el calendario litúrgico que tienen su música propia. Esas piezas encuentran su lugar en los DVD de esta colección que incluyen también piezas breves o curiosas que completan el gran fresco de la música clásica. Grandes intérpretes como José Carreras, Montserrat Caballé, Katia Ricciarelli, Renato Bruson, José Cura... protagonizan espléndidas antologías de piezas diversas grabadas en exclusiva.

Misas, réquiems, oratorios e incluso alguna sinfonía grabadas en localizaciones excepcionales: Basílica de San Pedro del Vaticano, Basílica de Santa María sopra Minerva, Basílica de San Pablo Extramuros, Sala Nervi, Basílica de San Ignacio en Roma..., y estancias privadas del Vaticano que nunca antes habían sido filmadas.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]