Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El comportamiento en las salas de estudio en grupo

13 de Junio de 2017 a las 14:35 h

Después de unos meses de funcionamiento, estamos muy contentos con la buena acogida que tienen las Salas de Estudio en Grupo, son raras las horas en las que alguna se queda vacía y los rotuladores se gastan con una rapidez proporcional a la cantidad de problemas que se resuelven y explican en las pizarras.

Sin embargo, tenemos que recordar algunas normas de uso necesarias para mantener tanto el buen ambiente de estudio que reina en la biblioteca como el buen estado del mobiliario: el pasillo también forma parte de la sala de lectura y no se puede salir de las salas hablando en voz muy alta porque se molesta, no se deben poner los pies sobre la mesa, ni subirse a las sillas y al igual que en el resto de la biblioteca no se puede llevar comida y bebida, salvo agua.
Al ser un espacio más aislado, puede confundir y hacer olvidar que sigue siendo un lugar público y como tal hay que ser respetuosos con el resto de usuarios y el personal de la biblioteca. Queremos que los próximos años las futuras promociones sigan disfrutando de estas instalaciones: para eso es necesario que las presentes cuidéis las cosas, simplemente con un poco de atención.
También os recordamos que para estudiar en una sala hay que identificarse en el mostrador de préstamo con el carné de la biblioteca.
Si deseáis hacer sugerencias no dudéis en hacerlo personalmente, por correo (buc_fis@ucm.es) o por teléfono (91 394 4644/4651): las tendremos presente y os contestaremos sobre lo decidido, siempre intentando mejorar el funcionamiento del conjunto de la biblioteca.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]