Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Allison Dolland, becaria del proyecto ANGLE (programa Erasmus Mundus 2), en la BUC

secretaría técnica 7 de Noviembre de 2014 a las 13:23 h

El proyecto ANGLE (Academic Networking, a Gate for Learning Experiences) es un consorcio compuesto por 9 universidades europeas (entre ellas, la UCM), 11 de países ACP (África, Caribe y Pacífico) y 32 instituciones asociadas que se implementa en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, Modalidad 1, lote 15, países ACP y que tiene entre sus principales objetivos:

1.El enriquecimiento mutuo y mejor entendimiento entre Europa y los países ACP a través del intercambio de personas, conocimientos y competencias a nivel de educación superior.
2.El aumento de la cooperación internacional entre instituciones de educación superior de países europeos y de la región ACP, contribuyendo así a la promoción del desarrollo socioeconómico de esa región.
3.La promoción de la transparencia y reconocimiento de estudios y notas a nivel internacional.Para alcanzar estos objetivos, el proyecto prevé 113 movilidades, divididas en 2 convocatorias:

BECAS: disponibles para:
• Candidatos ACP: Máster (completo), Doctorado (movilidad) y Personal (personal académico y administrativo de instituciones socias de la región ACP que quieran desarrollar su actividad en una universidad europea socia. La duración de la movilidad es de un mes. La beca correspondiente a este tipo de movilidad es de 2.500 €
• Candidatos UE: Personal (académico y administrativo de instituciones europeas socias que quieran desarrollar su actividad en una universidad socia de la región ACP. La duración de la movilidad es de un mes. La beca mensual correspondiente a este tipo de movilidad es de 2.500 €

 

 

[Seguir leyendo] Allison Dolland, becaria del proyecto ANGLE (programa Erasmus Mundus 2), en la BUC


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]