Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Donación de la colección de las obras del profesor D. Juan Bosch a la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid (Biblioteca Histórica “Marqués de Valdecilla”, 8 de mayo de 2017)

Secretaría Técnica 9 de Mayo de 2017 a las 11:39 h

El 8 de mayo, en el salón de actos de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla" tuvo lugar el acto de la donación a la Biblioteca de la UCM de la colección de las obras completas del profesor D. Juan Bosch. La donación fue realizada por el Sr. D. Franklin Rodríguez, Secretario de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PDL), y la Comisión que le acompañaba. La Biblioteca Complutense estuvo representada en este acto por Javier García García, Subdirector de Procesos y Servicios Bibliotecarios; Eugenio Tardón González, Subdirector de Tecnología e Innovación Bibliotecarias, Marta Torres Santo Domingo, Directora de la Biblioteca Histórica y Cristina Gállego Rubio, Secretaria Técnica de la Biblioteca.

Durante el acto, el Sr. Franklin Rodríguez trazó la semblanza política y literaria del profesor Juan Bosch, plasmadas en sus obras, objeto de la donación a la UCM.

 

[Seguir leyendo] Donación de la colección de las obras del profesor D. Juan Bosch a la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid (Biblioteca Histórica “Marqués de Valdecilla”, 8 de mayo de 2017)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]