Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Journal Scholar Metrics

5 de Mayo de 2016 a las 13:30 h

Se acaba de presentar Journal Scholar Metrics, un portal bibliométrico donde se puede encontrar el impacto científico de las revistas de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales a partir del recuento de citas que ofrece Google Scholar Metrics.

El proyecto es obra del Grupo EC3-Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica vinculado a la Universidad de Granada que comenzó hace unos años con el objetivo de probar las capacidades de Google Scholar como herramienta para la evaluación científica.

JSM ha identificado un total de 9.196 revistas procedentes de 82 países, 321 en materia de Comunicación entre las cuales se encuentran 9 revistas de nuestra facultad.

 

  Journal Scholar Metrics

Aprende a optimizar la información

5 de Mayo de 2016 a las 13:19 h

Sesión de actualización en el campus de Moncloa de Proquest, orientada al área de Ciencias Sociales y sus posibilidades con respecto a prensa digital, cine y comunicación, búsquedas bibliográficas, Bucea, Refworks, etc. Jueves 28 de abril, a las 11h. una sesión iniciación intermedia para alumnos e investigadores y bibliotecarios, y a las 12h. sesión avanzada.
Aula C-005 del edificio nuevo de la Facultad de CC. de la Información.

  Aprende a optimizar la información

Macbeth en la biblioteca

5 de Mayo de 2016 a las 13:14 h

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo con ocasión de la VI Semana Complutense de las letras, el departamento de Filología III ha promovido una representación de cinco minutos de duración de un fragmento de Macbeth en la sala de lectura de la biblioteca.

  Macbeth en la biblioteca


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]