Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Estancia Erasmus Profesional en la Biblioteca de la Universidad de Lieja (Staff Training Week, 7-11 marzo 2016)

María Cruz Gómez Llano 12 de Abril de 2016 a las 15:56 h

©ULg STT 2016 - IRO

Algunos de vosotros ya me conocéis por otros posts que he escrito; me llamo Macu y trabajo en la biblioteca de Veterinaria. Este año he realizado la semana Erasmus de formación en la biblioteca de la Universidad de Lieja (Bélgica), en adelante ULG, del 7 al 11 de marzo. El tema que escogieron era "Open Access: academic libraries' role within a moving context".

[Seguir leyendo] Estancia Erasmus Profesional en la Biblioteca de la Universidad de Lieja (Staff Training Week, 7-11 marzo 2016)

Aventuras de una bibliotecaria complutense en la Bretaña francesa

María Cruz Gómez Llano 5 de Junio de 2015 a las 11:48 h

Algunos de vosotros ya me conocéis, para los que no sea el caso, he de deciros que me llamo Macu y trabajo como auxiliar en la Biblioteca de Veterinaria. Este año decidí cambiar de aires y practicar a la vez un poco de francés. Por eso escogí la Université Rennes 1 en la Bretaña francesa. Esta universidad destaca sobre todo por su lado científico y tecnológico. No en vano fue allí donde se inventó el Minitel [1]

[Seguir leyendo] Aventuras de una bibliotecaria complutense en la Bretaña francesa

Mi estancia en Cardiff como Erasmus

María Cruz Gómez Llano 20 de Mayo de 2014 a las 17:24 h

Algunos de vosotros ya me conocéis, soy Macu y trabajo como auxiliar de biblioteca en Veterinaria. El pasado mes de abril, del 30 de marzo al 4 de abril, estuve realizando una estancia como Erasmus en la Biblioteca de Cardiff (Wales). La verdad es que fue una semana muy intensa, ya que teníamos un horario muy estricto y con  una agenda muy cargada. ¡Con deciros que nos daban de comer en la misma sala de formación para no perder tiempo!  Pero, por otro lado, he de decir que ha resultado una estancia muy provechosa e interesante tanto a nivel personal como profesional.

[Seguir leyendo] Mi estancia en Cardiff como Erasmus


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]