Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nuestra compañera Mª Luisa García-Ochoa, premio de poesía Paul Beckett

Secretaría Técnica 21 de Febrero de 2014 a las 14:20 h

El 20 de febrero, en la Fundación Mapfre tuvo lugar la entrega del XV Premio de Poesía Paul Beckett, convocado por la Fundación Valparaíso, a nuestra compañera Mª Luisa García-Ochoa.

La Fundación Valparaíso, con sede en Mojácar (Almeria), fue creada en 1989 por el filántropo danés Paul Beckett y su esposa Beatrice, con el objetivo de realizar una labor de mecenazgo y de apoyo a la cultura. Fallecido su esposo, es Beatrice Beckett quien, actualmente, preside la Fundación.

 

 

[Seguir leyendo] Nuestra compañera Mª Luisa García-Ochoa, premio de poesía Paul Beckett

Presentación del estudio “El valor económico y social de los servicios de información: bibliotecas” (Madrid, 17 de enero de 2014)

Secretaría Técnica 20 de Enero de 2014 a las 09:04 h

El pasado viernes, 17 de enero, en el auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (Madrid) tuvo lugar la presentación del estudio El valor económico y social de la información: bibliotecas, por Jesús de Prieto de Pedro, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas y la presidenta de FESABID, Margarita Taladriz Más. El coordinador del estudio, José Antonio Gómez Yáñez, fue el encargado de explicar sus aspectos generales.

 

[Seguir leyendo] Presentación del estudio “El valor económico y social de los servicios de información: bibliotecas” (Madrid, 17 de enero de 2014)

Donación de parte de la biblioteca personal de Ángel Viñas y de su esposa Helen Boreland a la Universidad Complutense de Madrid (Madrid, 2 de octubre de 2013)

Secretaría Técnica 3 de Octubre de 2013 a las 11:54 h

Ayer, día 2 de octubre, tuvo lugar la firma del documento de donación de una parte de la biblioteca personal del profesor D. Ángel Viñas y de su esposa Dª Helen Boreland a la Universidad Complutense de Madrid. Dicha donación había sido previamente aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión del pasado día 14 de marzo y los fondos, objeto de la donación, previamente depositados en el que va a ser su lugar de ubicación, la biblioteca de la facultad de Geografía e Historia el día 11 de febrero.

 

[Seguir leyendo] Donación de parte de la biblioteca personal de Ángel Viñas y de su esposa Helen Boreland a la Universidad Complutense de Madrid (Madrid, 2 de octubre de 2013)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]