Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

MATgazine, nº 6 de la revista de matemáticas de los estudiantes

16 de Septiembre de 2015 a las 13:59 h

Matgazine 6

Matgazine: revista de los estudiantes. Número 6, junio de 2015. Índice

Ya está disponible el número 6 de la revista MATgazine (www.matgazine.com), publicación de la Asociación de Alumnos Lewis Carroll, sin ánimo de lucro, y escrita y gestionada por estudiantes de matemáticas. En ella podemos encontrar una sección de actualidades matemáticas, entrevistas (en esta ocasión a John J. Conway), una sección de Biblioteca donde se hacen reseñas, problemas y soluciones,... Os dejamos con el Índice de este número.

[Poner comentario] MATgazine, nº 6 de la revista de matemáticas de los estudiantes

MATgazine, nº 5 de la revista de matemáticas de los estudiantes

22 de Mayo de 2014 a las 10:52 h

Matgazine. Número 5, mayo de 2014

Matgazine: revista de los estudiantes. Número 5, mayo de 2014. Índice

Ya está disponible el número 5 de la revista MATgazine (www.matgazine.com), publicación de la Asociación de Alumnos Lewis Carroll, sin ánimo de lucro, y escrita y gestionada por estudiantes de matemáticas. En ella podemos encontrar una sección de actualidades matemáticas, entrevistas (en esta ocasión a Marcus du Sautoy y a Mariano Martínez), una sección de Biblioteca donde se hacen reseñas, problemas y soluciones,... Os dejamos con el Índice de este número.

[Poner comentario] MATgazine, nº 5 de la revista de matemáticas de los estudiantes

MATgazine, nº 3 de la revista de matemáticas de los estudiantes

20 de Julio de 2012 a las 13:22 h

MATgazine 3

MATgazine Nº 3

Ya está disponible el número 3 de la revista MATgazine (www.matgazine.tk), publicación de la Asociación de Alumnos Lewis Carroll, sin ánimo de lucro, y escrita y gestionada por estudiantes de matemáticas de varias universidades españolas.

[Seguir leyendo] MATgazine, nº 3 de la revista de matemáticas de los estudiantes

MATgazine, nº 2 de la revista de la asociación de alumnos Lewis Carroll

8 de Noviembre de 2011 a las 16:39 h

Matgazine 2

Matgazine 2

El próximo jueves día 10 de noviembre se publicará el número 2 de Matgazine (www.matgazine.tk), revista sin ánimo de lucro escrita y gestionada por estudiantes de matemáticas de varias universidades españolas (Alicante, Autónoma de Madrid, Barcelona, Politécnica de cataluña, Salamanca, Valencia, Zaragoza y Complutense de Madrid -a través de la Asociación Lewis Carroll), con la colaboración de la empresa DECIDE Soluciones. Al frente de la revista está el Consejo editorial que reside en Madrid, y cuyo director es Pedro Ángel Castillejo Blasco. Además, existe un responsable por cada una de las universidades adheridas. Visto en: Boletín de la RSME, nº 289, 7 de nov. de 2011.

[Seguir leyendo] MATgazine, nº 2 de la revista de la asociación de alumnos Lewis Carroll

MATgazine, nueva revista de matemáticas de la Asociación de Alumnos Lewis Carroll

Pedro Ángel Castillejo 13 de Enero de 2011 a las 11:19 h

MATgazine

MATgazine

La Asociación de Alumnos Lewis Carroll de la Facultad de CC. Matemáticas de la Complutense ha sacado el nº 0 de  MATgazine (www.matgazine.tk). Es una revista creada y editada en su totalidad por alumnos universitarios. En principio trataremos de sacar un par de números al año, aunque todo depende de las circunstancias de la gente que trabajamos en ella y de los artículos que los alumnos podais hacer. Se venderá a 0'5 € po la Facultad. Si no teneis vuetro ejemplar podeis pedirlo a la dirección de correo electrónico matgazine@gmail.com. Hay un ejemplar disponible en la Biblioteca, por si quereis echarle un vistazo, aunque no se pueda sacar.

[Seguir leyendo] MATgazine, nueva revista de matemáticas de la Asociación de Alumnos Lewis Carroll


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]