Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La petición online de libros de depósito ya está disponible

Biblioteca CEE 25 de Octubre de 2016 a las 15:22 h

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio que facilita el acceso a los libros de depósito.


Hasta ahora los lectores cumplimentaban una papeleta con los datos de la obra solicitada y la entregaban en el punto de préstamo, donde debían esperar a que un bibliotecario accediera al depósito a buscarlo y se lo entregara. Ahora el proceso se ha hecho mucho más sencillo y rápido y con la ventaja de poder realizar la petición online, desde el ordenador de casa o el dispositivo móvil. Cuando encontramos en el catálogo un libro que nos interesa y éste se encuentra en el depósito, sólo tenemos que hacer clic en la imagen de la papeleta que hay en su registro:

 

peticion anticipada

 

 

 

 

 

 

[Seguir leyendo] La petición online de libros de depósito ya está disponible

El préstamo interbibliotecario: todo lo que necesita saber

Biblioteca CEE 12 de Enero de 2015 a las 10:12 h

El servicio de préstamo interbibliotecario tiene por objeto proporcionar a los miembros de la UCM documentos en cualquier soporte que no se encuentren en su biblioteca, así como facilitar a otras instituciones externas el acceso a los fondos de esta Universidad. Es uno de los servicios mejor valorados y necesarios en cualquier biblioteca universitaria, principalmente para investigadores y docentes, ya que pone a su alcance cualquier documento de su interés no importa dónde se encuentre.

 

[Seguir leyendo] El préstamo interbibliotecario: todo lo que necesita saber

Nuevo sistema de autopréstamo en la biblioteca

13 de Febrero de 2014 a las 09:35 h

A partir de ahora, tú mismo podrás realizar tus préstamos y devoluciones de una manera fácil, intuitiva y rápida, siguiendo las instrucciones que aparecen en la máquina de autopréstamo.La máquina de Autopréstamo está ubicada junto al mostrador de la biblioteca en la primera planta. Con ella podrás prestar, devolver y renovar documentos, y además consultar tu cuenta.

[Seguir leyendo] Nuevo sistema de autopréstamo en la biblioteca


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]