Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El País Digital sin restricciones para todos los complutenses

Javier García 8 de Abril de 2021 a las 14:16 h

El diario El País es el más leído en España. Desde hace unos meses El País Digital restringió el acceso a sus artículos, permitiendo solo 10 lecturas gratuitas en un mes, y obligó a realizar una suscripción individual de pago a quien quisiera acceder a todos sus contenidos.

[Seguir leyendo] El País Digital sin restricciones para todos los complutenses

Lecturas para el verano 2016

27 de Mayo de 2016 a las 13:01 h

Hemos realizado una selección de libros que ponemos en nuestro espacio exposición, con el título "leer en verano", para que los lleves en préstamo. La propuesta de este año estriba en la narrativa más actual y adquirida por nuestra biblioteca durante estos últimos meses.

Disfruta junto al mar o en la montaña de los libros más recientes y apetecibles.

 

  Lecturas para el verano 2016

Macbeth en la biblioteca

5 de Mayo de 2016 a las 13:14 h

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo con ocasión de la VI Semana Complutense de las letras, el departamento de Filología III ha promovido una representación de cinco minutos de duración de un fragmento de Macbeth en la sala de lectura de la biblioteca.

  Macbeth en la biblioteca

Difusión y animación a la lectura

15 de Enero de 2015 a las 14:43 h

Consideramos un factor esencial el conocimiento y la disponibilidad para nuestros usuarios de las diferentes colecciones de nuestra biblioteca y para ello vamos a continuar utilizando el "espacio difusión" junto a la entrada de la sala de lectura.
En esta ocasión hemos seleccionado libros de temática de absoluta actualidad sobre la política y los políticos españoles en el siglo XXI. Se trata de monografías de carácter biográfico (Suárez, Aznar, Carrillo, Zapatero...etc), ensayos, tesis, informes de investigación, dónde podemos encontrar una terminología en uso como crisis, democracia, indignación, bipartidismo, casta, corrupción.... Sin duda una selección que creemos puede resultar de tu interés.

[Poner comentario] Difusión y animación a la lectura

Leer también en verano en CCINF

13 de Junio de 2014 a las 14:26 h

Como en años anteriores, desde la Biblioteca de Ciencias de la Información os proponemos algunas lecturas para el verano.
En esta ocasión hemos seleccionado las últimas adquisiciones literarias que han ingresado en la Biblioteca en los dos últimos años.
En el verano disponemos de más tiempo de ocio y los plazos de préstamo son más amplios.
Anímate y llévate los libros que quieras,  

En esta ocasión hemos seleccionado las últimas adquisiciones literarias que han ingresado en la Biblioteca en los dos últimos años.


¡Buen verano!

[Poner comentario] Leer también en verano en CCINF


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]