Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Navidades de cómic

9 de Diciembre de 2013 a las 12:07 h

Igual que hemos hecho en otros períodos vacacionales, y con el objeto de difundir nuestros fondos y de animar a los alumnos a leer en Navidades, en la Biblioteca hemos hecho una selección de los libros de cómic que tenemos y los hemos agrupado en una estantería bajo el título de "Navidades de cómic".
Para dar a conocer esta colección, hemos sacado un importante número de ellos de su ubicación habitual y los hemos colocado en un lugar muy visible, cercano a las puertas de entrada y salida y próximo al mostrador de préstamo, dónde los usuarios puedan ver bien esta exposición. También hemos elaborado unos carteles que animen a los alumnos a llevárselos en préstamo.
La selección de esta muestra se ha realizado en base a las adquisiciones de este año 2013, con cómic propiamente dichos, novelas gráficas, biografías y libros sobre cuestiones técnicas del dibujo y de las ilustraciones. También hemos incluido otros libros de años anteriores que nos han parecido de especial relevancia y que creemos que merece la pena ser difundidos.
Puedes consultar la bibliografía que tenemos en nuestro Catálogo Cisne sobre cómic e historietas ilustradas
Esperamos que a todos os guste la muestra y que disfrutéis leyéndolos en vacaciones.

¡Feliz Navidad a todos!

 

[Seguir leyendo] Navidades de cómic

UCMCOMIC. Jornadas de Comic en la Facultad de Ciencias de la Información

1 de Marzo de 2010 a las 09:35 h

Del 1 al 5 de Marzo se celebra UCMCOMIC. Jornadas de Comic de la Universidad Complutense de Madrid, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información. Las Jornadas tendrán una duración de 35 horas y 3.5 créditos de libre elección. De forma complementaria y paralela se realiza una exposición de dibujos originales de autores de cómic españoles actuales, que tiene lugar del 23 de febrero al 15 de marzo en la Facultad de Bellas Artes y en la que la entrada es libre y gratuita. Inscripción

[Poner comentario] UCMCOMIC. Jornadas de Comic en la Facultad de Ciencias de la Información


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]