Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Quiénes somos

Derecho al Blog es una iniciativa de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UCM que utiliza la Web 2.0 como extensión del servicio de apoyo a la docencia y la investigación.

Nos interesan temas como la calidad de las revistas científicas en general y jurídicas en particular, desde la doble perspectiva del editor como responsable del proceso editorial, y del autor en relación con la evaluación de su actividad investigadora.

Las nuevas tendencias de comunicación científica de acceso abierto a la producción investigadora y el debate que está generando en temas como el peer review o la aparición de nuevos modelos de negocio editorial.

Queremos informar sobre nuevas adquisiciones bibliográficas, cuestiones de documentación jurídica o nuevos recursos de información.

El Blog tiene formato moderado.  Los posts y comentarios serán revisados por Mabel López Medina, antes de darles la aceptación definitiva para su publicación, con la única condición de adecuarse a la temática del blog o cuestiones relacionadas, respetar las normas básicas de educación y tener una cuenta de correo institucional UCM en el caso de los posts.

 

 


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]