Préstamo de miniportátiles

  • Disponemos de 60 ordenadores con acceso a Internet para préstamo a docentes, estudiantes y personal investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Se prestan para su uso dentro de las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 9:00-20:00 hrs.
  • Para acceder al servicio por primera vez es necesario aceptar las condiciones de préstamo.


Reglamento de cumplimiento obligatorio para la comunidad universitaria

  1. Los mini portátiles (mp) estarán disponibles para préstamo solamente a docentes y estudiantes de la Facultad de CC. Políticas y Sociología que acrediten su condición como tales con el carnet en vigor de dicha facultad.
  2. Los mp no podrán sacarse del recinto de la facultad sin un permiso por escrito del decanato.  
  3. Una vez concedido el préstamo, el usuario/a dejará en señal su carné de biblioteca, que se le devolverá a la devolución.
  4. La duración máxima del préstamo será de 9:00 de la mañana a 20:00 horas de la tarde.
  5. El permiso para hacer uso de los mp por un periodo superior al estipulado, se concederá en aquellos casos en los que se acredite documentalmente una causa justificada, como por ejemplo la participación en actividades académicas en representación de la facultad. Dicho permiso será concedido exclusivamente en el decanato.
  6. Quienes usen los mp podrán hacer uso de los mismos con perfil de administrador/a, con el compromiso de devolverlos en el mismo estado en que los recibieron, por lo que quienes los usen no deberán dejar en ellos archivos de ningún tipo, ni esperar poder recuperarlos.
  7. Quien lo tiene en préstamo es responsable en todo momento del mini portátil y su devolución. Los posibles robos o pérdidas del mp no eximen de esta responsabilidad. La no devolución conlleva la sanción de restitución por un mp nuevo y de no hacerlo, al bloqueo de la tarjeta de préstamo de la Biblioteca.