Salas de Trabajo en Grupo

Consisten en cabinas o salas independientes y aisladas para trabajar en grupos reducidos, con diferente capacidad, entre 3 y 12 personas. Este Servicio se puede reservar y prestar en el mostrador, con la siguiente normativa de funcionamiento: 

  • Para  poder  acceder a estas “Salas de Trabajo en Grupo” es imprescindible formalizar la reserva previa y el préstamo desde el registro bibliográfico “Biblioteca de Educación, salas de trabajo en grupo [Espacio de estudio]” al que se accede a través del catálogo Cisne o de los enlaces situados en la página principal de la Web de la Biblioteca: en la derecha “Reserva de Salas de Trabajo” o a través de la página “Salas de Trabajo en Grupo”, o en el banner inferior “Reserva de Salas-Trabajo”.
  • Las reservas sólo se mantendrán “un máximo de 10 minutos”. En el caso de no acudir se podrá prestar a otro Grupo que la solicite.

  • Se le facilitará una llave de la Sala, al final de su uso se compromete a cerrar la puerta con llave y devolverla.

  • Las Salas tienen un nº máximo y mínimo de personas para optimizar su uso, con capacidad para grupos de 3 hasta 12 personas. Si el número de personas que conforman el Grupo se reduce será necesario abandonar la misma. No se puede modificar la disposición del mobiliario.
  • Se ruega “máximo respeto” al resto de usuarios y a las instalaciones. Para mantener este espacio en unas condiciones “dignas” está prohibido COMER y BEBER.