Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 13 de Octubre de 2017

2 maneras de ahorrar estas navidades

Si eres de los que las navidades se les hace un poquito cuesta arriba y te gustaría ahorrar en tus próximas compras, quizás estos pequeños trucos para conseguir cupones descuentos te ayudará.

Cómo podrás comprobar las compras por internet aumentan cada año, y conociendonos sabemos que las dejamos para última hora y eso es sinonimo de prisas. En tiendas como amazon, aliexpress, gearbest o pccomponentes podemos disfrutar de envío 24 horas gratuito en las fiestas de navidad. Pero no nos olvidemos de que puede retrasarse nuestro pedido por el volumen que se suele tener en estas fechas que no es poco. Por tanto es recomendable ser algo previsor.

A continuación vamos a ver dos soluciones para ahorrar en tus compras, existen dos maneras de hacerlo, la primera es aprovecharte de las ofertas flash u ofertas de última hora. Bien es cierto que no suelen ser productos a la carta, pero suelen tener hasta un 80% de descuento. La otra alternativa es disponer de los variados cupones descuento que circulan por la red para cada una de las tiendas. Sobretodo en navidad. Y que además suelen ir desde el 10% hasta el 50%.

cupon descuento

Ofertas Flash por tiempo limitado

Se popularizó gracias a la tienda online de productos tecnologicos Gearbest ofertas. Se caracterizan por ser ofertas con una cuenta atras, limitadas y con unos descuentos que hacen que el precio del producto roce lo ridiculo. Hay que ser algo avispado y rápido si se quiere conseguir el producto que deseas.

Hay prácticamente de todo, desde tablets, móviles, productos de cócina, accesorios para la bici, para el coche...Lo bueno es que siempre están sacando ofertas nuevas por tiempo limitado y nunca acaba. Estan en constante funcionamiento asique no te preocupes si alguna vez, ves que has llegado tarde y no te ha dado tiempo a conseguir el descuento que querías. Estate atento porque seguro que en unos días vuelve aparecer. 

Códigos descuento por la red

¿Sabías que existen multitud de sitios web que alojan todo tipo de descuentos (viajes, productos, experiencias...)? Sí, estos sitios se dedican a buscar y reunir todos los cupones existentes en un solo portal. Estos cupones están divididos por tiendas o por categorias según lo que estes buscando. Es un modo muy sencillo de saber si te puedes ahorrar unos euros en tu próxima compra. Y te estarás preguntando como encontrarlos.

Pues vas a descubrir lo fácil que es. Si ya sabes cual es la tienda en la que quieres comprar y obtener el código. Simplemente tendrás que hacer una busqueda rápida del tipo: descuento amazon, cupón gearbest o código descuento zalando... y encontrarás un montón de resultados con infinidad de ofertas para ser usadas. Muchos són descuentos del 20%, otras incluyen el envío gratis, otras te regalan algo por tu compra...la oferta dependerá de la tienda.

Fuente: www.cupon-descuento.org

  2 maneras de ahorrar estas navidades
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias