Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 20 de noviembre de 2017

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Turismo barato en Madrid es posible?

Para aquellos que son estudiantes o tienen que viajar a Madrid para estancias cortas, autónomos, emprendedores, etc; siempre existe el problema del presupuesto, todo suma, el hotel, los traslados, comida... Muchas cosas.

Traigo algunas opciones que pueden ser útiles:

Albergues: Existe unavariedad de albergues o hostales económicos en pleno centro de Madrid, los mas baratitos suelen estar por la zona de detrás del Palacio Real, cerca a la calle Bailen o alrededores, no está mal si tenemos en cuenta que estas muy cerca de la zona de la Latina, centro de Madrid, estaciones de Metro, renfe cercanías en Príncipe Pio... Una buena zona que te comunicará de forma muy rápida con otras zonas de Madrid o pueblos de la zona norte.

Comida: Muchas gente desconoce el famoso "Menú del dia"... La cuestión es saber elegir ya que en el centro de Madrid existen sitios muy caros, pero si te metes por sus callejuelas darás con cafeterías cuya comida y servicio es bastante buena y cuyo menú no supera los 9€.

4º Transporte, pagar taxi no es para nada una opción si tu presupuesto es muy limitado pero en Madrid tenemos uno de los mejores metros del mundo, comunica muchos barrios, comunica con renfe cercanías, incluso comunica con Atocha cuya estación alberga a el "Ave"... Mas rápido imposible.

Si vienes de intercambio estudiantil, existen aplicaciones o información en las universidades para que la estancia de los universitarios no sea tan cara. En la Complu tenemos "La Casa del Estudiante", te dejo los teléfonos e email por si lo llegas a necesitar Tlf.: 91 394 7172 /91 394 7182 email: unitrabajosocial@ucm.es

Espero disfrutes de tu viaje.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias