Fondos y colecciones


La Biblioteca de Filología tiene su colección dividida en diferentes espacios:

 

Biblioteca General (Edificio A, planta baja)

Esta biblioteca reúne fondos generales de todas las titulaciones y la colección completa de filología alemana, italiana, eslava, árabe, hebreo y griego moderno.

A la sala de lectura se irán incorporando durante este curso los manuales y obras de referencia de las especialidades de árabe y hebreo. 

También se encuentra aquí  la colección de revistas y la  de películas.

Las obras que se encuentran en la sala son de acceso directo y las del depósito deben solicitarse vía web desde el catálogo de la biblioteca.

 

Biblioteca María Zambrano

En la sala de Filología de esta nueva biblioteca, se encuentran los fondos de las especialidades de filología hispánica, inglesa y francesa.

Hay una gran sala de libre acceso, donde el usuario puede acceder a los fondos directamente y una zona de acceso restringido, cuyos fondos deben solicitarse vía web

Parte de la colección de Hispánicas y Románicas se encuentra todavía en proceso de remodelación. Se sirve también por petición anticipada (vía web), pero con diferentes condiciones de recogida y devolución.

Biblioteca de Clásicas (Edificio A, planta segunda)

En esta biblioteca se encuentra la colección de monografías de la titulación de filología clásica, una parte en libre acceso y el resto en depósito. Los libros deben solicitarse en la propia biblioteca.

(La colección de griego moderno se ha trasladado a la Biblioteca General).

  

Los horarios de las distintas bibliotecas pueden consultarse aquí.