Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Filología

La Biblioteca María Zambrano ofrece un servicio de préstamo de ordenadores portátiles para su uso dentro de las instalaciones de la Biblioteca.

11 feb 2014 - 10:03 CET

La Biblioteca María Zambrano ha puesto en marcha este nuevo servicio a partir del lunes 10 de febrero.

El horario de préstamo es de 9:00 a 20:30 horas. El ordenador no podrá salir del recinto de la Biblioteca.

El préstamo se realizará en el mostrador central y tendrá una duración máxima de 5 horas, prorrogables si no hay usuarios en espera.

Para poder acceder al servicio será necesario pertenecer a la comunidad universitaria UCM, alumnos, profesores, investigadores, PAS y becarios, y presentar el carné universitario o carné de la Biblioteca en el momento del préstamo.

La primera vez que se accede a este servicio el usuario deberá firmar un documento por el que acepta las normas de uso y seguridad de los equipos.

El usuario es responsable de la custodia y cuidado del equipo durante la duración del préstamo. No se permite manipular ni el hardware ni el software del ordenador que deberá devolverse en las mismas condiciones en las que le fue entregado. En caso de que necesite ausentarse de la Biblioteca durante el período de préstamo, podrá dejar el portátil al cuidado del personal de la Biblioteca.

Con este servicio esperamos contribuir al mejor acceso a nuestros recursos y facilitar el trabajo a nuestros usuarios.

La Biblioteca María Zambrano ofrece un servicio de préstamo de ordenadores portátiles para su uso dentro de las instalaciones de la Biblioteca. - 1

Volver »