Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Filosofía

Revistas complutenses de Filosofía y Religión en Emerging Sources Citation Index (ESCI)

12 ene 2016 - 11:32 CET

El índice ESCI es un nuevo producto de la Web of Science (WoS) que edita Thomson Reuters. Este índice amplía la cobertura de los contenidos de la Web of Science con la finalidad de incluir las tendencias e innovaciones científicas todavía no identificadas como literatura científica de alto impacto.

Las revistas indexadas en ESCI han sido evaluadas por Thomson Reuters y han cumplido con los requisitos considerados, que hacen referencia a los estándares de la publicación científica, el contenido editorial y los datos de citación en la Web of Science. Las revistas no tienen factor de impacto calculado, pero siguen siendo evaluadas para su posible inclusión en las bases de datos con factor de impacto (Science Citation Index Expanded™ y Social Sciences Citation Index®) y otros productos de Thomson Reuters.

Thomson Reuters ha seleccionado 38 revistas complutense para su indexación en ESCI. En el área de Artes y Humanidades son 25 revistas las revistas elegidas y pertenecen a las disciplinas de historia, historia del arte, filología, filosofía, religión y traducción. En el área de Ciencias Sociales, se han considerado 13 revistas que se adscriben a los campos de antropología, geografía, comunicación, documentación, educación, ciencia política, sociología y trabajo social.

Las revistas complutenses del área de Filosofía y Religión indexadas son las siguientes:

Revistas complutenses de Filosofía y Religión en Emerging Sources Citation Index (ESCI) - 1

Volver »