Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Filosofía

Curso básico de Técnicas de Investigación y Escritura en Filosofía 2014

9 ene 2014 - 10:03 CET

Este curso está pensado para que el estudiante pueda superar mejor las dificultades que le puedan ir surgiendo en la búsqueda de la información, preparación, presentación y redacción de los trabajos filosóficos académicos que habrá de realizar a lo largo de sus estudios. El curso ofrece la posibilidad de que el estudiante actualice o adquiera los conocimientos y herramientas fundamentales que va a necesitar en su etapa universitaria para la elaboración de un escrito filosófico.

El curso está organizado por la Facultad de Filosofía y lo imparten profesores de la Facultad, bibliotecarios de la Biblioteca de Filosofía, técnicos de informática y medios audiovisuales de la Facultad y profesores de los Cursos de Formación en Informática de la U.C.M. (http://www.fdi.ucm.es/cfi/).

¿Cuándo? Los días 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2014.

¿Cómo me informo e inscribo? En la página web de la Facultad de Filosofía se puede descargar el impreso de inscripción: http://filosofia.ucm.es/   que deberá presentarse cumplimentado y entregar  firmado a José Suárez en la Coordinación-Gerencia de la Facultad de Filosofía (planta primera, frente al Decanato de la Facultad de Filología, Edificio A). Esta oficina está en el pasillo de la izquierda cuando se entra por la puerta principal del Edificio A de la Facultad de Filosofía.

Más información en el teléfono 91 394 53 86 (en horario de 9:30 a 13:30) y en la página de la Facultad de Filosofía.

Curso básico de Técnicas de Investigación y Escritura en Filosofía 2014 - 1

Volver »