Salas de Lectura

Sala de Lectura General:

  • Está situada dentro de la biblioteca propiamente dicha, con capacidad para 108 usuarios. Esta sala dispone de  libre acceso a los expositores de revistas y de últimas novedades adquiridas por la biblioteca, así como a la colección de referencia y la de ocio.
  • En la misma sala se ubica el mostrador de préstamo, donde se pueden solicitar para su consulta y/o préstamo los documentos que se encuentran en los depósitos de la Biblioteca.

 Sala de Lectura e investigación:

  • Esta sala está ubicada en el pasillo de la misma planta y ala del edificio, con una capacidad para 35 usuarios. En esta sala están ubicadas las obras completas de los filósofos en su lengua original y ediciones críticas y la colección de materiales especiales (CD y DVD)
  • La Sala de Lectura e Investigación cuenta además con 2 puestos con acceso a Internet 

Sala de Trabajo en Grupo

  • La Sala de Trabajo en Grupo de la Biblioteca de Filosofía está disponible para todos nuestros usuarios que deseen realizar cualquier actividad académica en la que necesiten un espacio para reunirse. La Sala se encuentra ubicada en la segunda planta, en el espacio contiguo a la Sala de Lectura e Investigación de la Biblioteca. La reserva de la Sala deberá realizarse en el mostrador de préstamo de la Biblioteca.
  • Los usuarios interesados deberán firmar una SOLICITUD y respetar las NORMAS de uso de la Sala

Sala de Lectura General
Sala de Lectura General

Sala de Lectura e Investigación
Sala de Lectura e Investigación

Sala de Trabajo en Grupo
Sala de Trabajo en Grupo