Biblioteca Complutense

Salas de estudio en grupo y sala multiusos

La Biblioteca de Geológicas dispone de tres salas de estudio en grupo (una en la planta principal, que es también sala multiusos, y dos en la planta sótano 1) para uso de todos los usuarios.

La sala de la planta principal dispone de cuatro mesas de estudio con ordenadores de sobremesa, cañón retroproyector y pizarra.

Las dos salas de la planta sótano 1 disponen de dos mesas cada una con un ordenador de sobremesa.

 

Condiciones de uso

Para utilizar una de las salas, es preciso solicitar una mesa en el mostrador de préstamo, mostrando el carné de la BUC.

Las mesas de las salas de estudio se prestan por un período máximo de dos horas, pudiéndose solicitar en el mostrador una prórroga de dos horas más. Prórroga que se concederá siempre que no haya una reserva previa de la misma mesa por otro usuario (en caso de estar ocupadas el resto de las mesas).

En épocas de alta demanda, es preciso reservar una de las mesas de las salas de estudio.

Asimismo, cuando la demanda es alta, la Biblioteca de Geológicas se reserva el derecho de prestar mesas de las salas de estudio únicamente a los usuarios de esta biblioteca.

 

Sala multiusos

La sala multiusos de la planta principal de la biblioteca puede utilizarse para un doble fin:

  1. como sala de estudio en grupo
  2. como sala para impartir cursos, conferencias, presentaciones de libros, proyección de documentales y otros usos de carácter académico.

Para su utilización como sala de estudio, se seguirán los procedimientos descritos.

Para otras actividades, se deberá reservar con la suficiente antelación, con el fin de garantizar su disponibilidad. En este caso, se comunicará al personal de la biblioteca el tiempo de uso de la sala.