Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia

Husso digital: el campus universitario en realidad aumentada

El proyecto Husso Digital ha sido realizado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Nacional de Educación a Distancia dentro del Marco del Campus de Excelencia Internacional.

7 feb 2014 - 10:15 CET

El objetivo principal del proyecto es acercar las ciudades universitarias de Madrid y de Alcalá de Henares a sus propios usuarios (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), así como al resto de los ciudadanos y a los turistas y visitantes ocasionales.

Utilizando la tecnología aumentada para dispositivos móviles de última generación, se ofrece al usuario una información interactiva, rigurosa y amena sobre los principales centros e instalaciones de las universidades participantes en el proyecto. Cada una de las fichas ofrece datos básicos y una breve descripción del edificio, sus recurso e instalaciones, así como varias ilustraciones y numerosos enlaces  de texto o imágenes. Para mayor información, os invitamos a seguir el enlace: http://open.ieec.uned.es/HussoDigital/?page_id=58

Husso digital: el campus universitario en realidad aumentada - 1

Volver »