Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia

Seminario Complutense de Historia, Cultura y Memoria.

6 feb 2015 - 10:27 CET

Se ha abierto el plazo de inscripción para el ciclo de conferencias "El franquismo en los libros" (3ª edición) organizado conjuntamente por el Seminario Complutense de Historia, Cultura y Memoria y la Fundación Pablo Iglesias.

El ciclo de conferencias está coordinado por el profesor Rubén Pallol Trigueros y se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 12 de febrero y 18 de marzo de 2015. Se ha solicitado el reconocimiento de 1,5 créditos para los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid que asistan a las sesiones y entreguen una memoria final.

La convocatoria de huelga de estudiantes de esta semana nos obliga a suspender la tercera sesión del ciclo "El franquismo en los libros III", que se celebra en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.

De este modo, la conferencia de Steven Forti "Culturas políticas y antiparlamentarismo", prevista para el miércoles 25 de febrero, queda aplazada. Próximamente confirmaremos la nueva fecha de celebración, que tendrá lugar hacia finales de marzo.

Seminario Complutense de Historia, Cultura y Memoria. - 1

Volver »