Noticias - Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Información

Entrevistas en la estantería 1

Los libros de nuestros profesores editados por Fragua y entrevistados en la Hemeroteca por el periódico Infoactualidad

2 abr 2014 - 09:59 CET

La Biblioteca en colaboración con el periódico de la Facultad  Infoactualidad y la librería  Fragua , nos hemos puesto a  trabajar  en un proyecto común, con el objetivo de difundir los libros escritos por nuestros profesores, editados por la  Editorial Fragua  y que se encuentran en el fondo bibliográfico de nuestra biblioteca.

Para ello, el  lunes 7 de abril  a las 10 h. en los nuevos espacios de la Hemeroteca., el periódico va a entrevistar al profesor del departamento de Filología III Antonio Dueñas Martínez, autor del libro recientemente publicado “Retórica y Creación”.  

La aportación de la Biblioteca es una pequeña muestra de esos libros, colocada en unas estanterías puestas al efecto en la entrada de la sala de lectura (Espacio Exposición). Además de ceder el espacio de nuestra hemeroteca para que se realicen dichas entrevistas.

Fragua Libros  fue creada en el año 1971 y  se especializó en Ciencias de la Información y de la Comunicación en sus distintas especialidades: Periodismo, Comunicación, Radio, Televisión, Cine, Publicidad-Relaciones Públicas, Marketing, Fotografía, Biblioteconomía-Documentación, Diseño,...  A partir del año 1983  crea el sello Editorial Fragua dónde han publicado y publican muchos de los profesores de la Facultad.

Además, para difundir estas monografías contamos con la colaboración desinteresada y entusiasta de los alumnos que realizan  sus prácticas en Infoactualidad, periódico de la Facultad que desde hace varios años está realizando un fantástico trabajo de información y difusión.

Con esta presentación iniciamos una serie de entrevistas denominadas “En la estantería”  que podréis ver en la sección Diálogos del periódico Infoactualidad,  que esperamos sirva para presentar las novedades bibliográficas de los profesores, anime a usar nuestra biblioteca y disfrutarla.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

Entrevistas en la estantería 1 - 1

Volver »