Noticias - Biblioteca Complutense

Novedades en el servicio de préstamo

Para este nuevo curso hemos realizado una serie de cambios en nuestro servicio de préstamo con el objeto de homogeneizar y mejorar el servicio

8 sep 2016 - 18:49 CET

 
  • En primer lugar hemos ampliado a 8 para todos los alumnos de la UCM el número de ejemplares que pueden llevarse en préstamo.

 

 

  • Además se amplía a los alumnos de la UCM el periodo de préstamo a 15 días para toda la colección.

 

 

  • Se permitirán las renovaciones de los préstamos desde la biblioteca, o a través de internet desde el servicio “Mi cuenta”, siempre que no haya sido reservado por otro usuario.
 

 

  • En primer lugar hemos ampliado a 8 para todos los alumnos de la UCM el número de ejemplares que pueden llevarse en préstamo.

 

 

  • Además se amplía a los alumnos de la UCM el periodo de préstamo a 15 días para toda la colección.

 

 

  • Se permitirán las renovaciones de los préstamos desde la biblioteca, o a través de internet desde el servicio “Mi cuenta”, siempre que no haya sido reservado por otro usuario.

 

Mi cuenta

 

Las renovaciones sólo podrán realizarse cuando se aproxime el vencimiento del préstamo y será necesario validarse en el servicio "Mi Cuenta" mediante usuario y PIN para las renovaciones a través de internet. Para ver más información sobre el servicio de renovación puede consultar nuestra página web.

 

 

Renovaciones

 

 

  • También vamos a poner en marcha el sistema de reserva para los ejemplares prestados y te avisaremos cuando se encuentren disponibles para que vengas a recogerlos.

 

email_reserva

 

Nos pondremos en contacto a través del correo electrónico que nos hayas facilitado y dispondrás de un máximo de 3 días para venir a recogerlo. Si no se acudiera a recogerlo sin previamente haber cancelado la reserva (a través de "Mi cuenta"), tendrá como consecuencia la interrupción del servicio de préstamo por un día. Para más información sobre el servicio de reservas puede consultar nuestrá página web.

 

 

  • Por último hemos instalado un escáner de uso público para que puedas reproducir aquellos documentos que quedan excluidos del préstamo (principalmente revistas y aquellos ejemplares marcados con un tejuelo rojo).

 

Escáner

 

Esperamos que todos estos cambios os resulten de utilidad.

Nos vemos en la biblioteca.

Novedades en el servicio de préstamo - 1

Volver »