Noticias - Biblioteca Complutense

Interrupción del servicio de préstamo los días 27, 28 y 29 de Junio

21 jun 2018 - 11:36 CET

Como venimos anunciando, la Biblioteca de la UCM se encuentra en proceso de cambio de su sistema informático de gestión lo que, superado un cierto periodo natural de adaptación y algunas molestias inevitables, seguro redundará en un mejor servicio al usuario.

Como consecuencia, los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 no se podrán realizar préstamos de libros ni de portátiles ni funcionará la petición anticipada. Sí podrán devolver los libros prestados, directamente en los mostradores de las salas de lectura (Criminología y Sala Ureña). Esto no supone en ningún caso el cierre de las bibliotecas, que mantienen su horario establecido habitual.

La circulación (préstamos y devoluciones) se reanudará el día 2 de julio de 2018, ya en el nuevo sistema de gestión de biblioteca, WMS de OCLC. A partir de ese día, el catálogo de la biblioteca, presentará una nueva interfaz y algunas funcionalidades distintas al anterior.

Es importante que tengan en cuenta que para acceder a los recursos electrónicos desde fuera del Campus, consultar los datos de préstamo, reservas y demás servicios de "Mi cuenta" de la biblioteca,  será necesario identificarse con el correo electrónico de la UCM y la contraseña de acceso al mismo (como en los demás servicios en línea de la universidad -correo-e, campus virtual...-). 

Si tienen cualquier duda o consulta, contacten con la Biblioteca.

 

Interrupción del servicio de préstamo los días 27, 28 y 29 de Junio - 1

Volver »