Ir al contenido |

I Concurso literario Café de los poetas

24 de Abril de 2012 19'30-21'00 horas
Colegio Mayor Universitario Diego de Covarrubias

BASES DEL CERTAMEN LITERARIO “CAFÉ DE LOS POETAS”

 

Con motivo del homenaje al escritor José Luis Sampedro el “Café de los poetas” del CMU Diego de Covarrubias convoca a todos los creadores que puedan acreditar vinculación universitaria (PDI, PAS y estudiantes) a participar en el primer concurso “Café de los Poetas” con arreglo a las siguientes bases:

 

1. Todos los trabajos deberán versar sobre el tema “En el principio el retorno” correspondiente al título del primer capítulo del libro “Octubre, octubre” del escritor homenajeado.

 

2. Las obras deben ser concebidas para ser expuestas y/o leídas el día 24 de abril en el caso de que fuesen seleccionadas.

 

3. Los trabajos podrán ser en forma de cualquier creación literaria (incluyendo videoarte, música…) y su exposición/lectura deberá tener como máximo una duración de 2 minutos.

 

4. Las creaciones se enviarán por email a la dirección cafedelospoetas@cmucovarrubias.es  o por correo ordinario a la siguiente dirección: Avenida Séneca, 10 CP: 28040 Madrid. Ahí deberán incluirse los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono de contacto y el tipo de vinculación universitaria.

 

5. Los trabajos podrán ser enviados hasta el día 19 de abril.

 

6. El día 20 de abril, la organización se pondrá en contacto con aquellas personas cuyos trabajos resulten seleccionados. También se hará pública la lista de trabajos seleccionados en la web del CMU Diego de Covarrubias (www.cmucovarrubias.es).

 

7. Se seleccionarán hasta un máximo de 15 obras para ser expuestas el día 24 de abril. Una vez elegidas, el día de la exposición, el jurado elegirá la creación/es ganadora/s.

 

8. El jurado estará compuesto por el director del CMU Diego de Covarrubias, un miembro de la revista de creación literaria “Otras palabras” y el escritor Jesús Urceloy.

 

9. La/s obra/s ganadora/s se publicarán en la revista “Otras palabras”.

 

10. La decisión del jurado será inapelable.

 

11. Los trabajos deberán ser originales y no podrán ser devueltos a sus creadores.

 

12. Se enviará confirmación del a recepción y solo se mantendrá correspondencia con aquellas personas cuyos trabajos hayan sido seleccionados.

 

Más información en: http://cmucovarrubias.es/index.php/noticias/1-noticias/125-certamen-literario-qcafe-de-los-poetasq

Coordinación:

Mario García-Muñoz Sánchez-Camacho

Participantes:
Organiza: Colegio Mayor Universitario Diego de Covarrubias
Quejas y sugerencias Mapa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2024