Trámites para la consulta de documentos

En este Servicio se consultan las tesis doctorales inéditas, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Consulta del Catálogo de la Biblioteca de la Universidad Complutense y verificación de los datos. (Comprobación previa de la existencia de ejemplares publicados o inéditos en las bibliotecas de facultades).
  2. Solicitud de la Tesis. Puede hacerse por correo postal o electrónico, por teléfono o personalmente en el Servicio. En cualquier caso antes de consultar la tesis el peticionario cumplimentará el formulario de solicitud.
  3. El Servicio de Tesis Doctorales y Publicaciones Académicas tramita la petición de la tesis a la empresa depositaria Normadat y, en consonancia, da cita al usuario que la ha solicitado para su consulta.
  4. El Servicio de Tesis Doctorales y Publicaciones Académicas recibe las tesis procedentes de la empresa depositaria un día a la semana (lunes).
  5. Para la consulta de la tesis el usuario debe presentar al encargado de la Unidad el DNI o cualquier otra identificación oficial (carné de biblioteca, pasaporte, carné de conducir) con el fin de la comprobación de los datos.
  6. La consulta de las tesis se hará bajo las condiciones que el usuario se ha comprometido a la firma del formulario de solicitud.
  7. Si en el plazo de 15 días el usuario que ha solicitado una tesis no se presenta a consultarla, ésta será devuelta a la empresa depositaria.