Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Sesiones de formación para estudiantes de máster y doctorado en la Biblioteca de CC.Políticas y Sociología UCM

Ana María Martínez 5 de Noviembre de 2015 a las 10:01 h

La biblioteca ha programado en la segunda quincena de noviembre sesiones de formación para estudiantes de máster y doctorado. Los cursos se impartirán en horario de mañana (13:30 a 15:00) y de tarde (15:30 a 17:00) para ajustarse, en la medida de los posible, a los horarios lectivos de cada uno de los máster y cursos teóricos y metodológicos de los programas de doctorado.
Es posible inscribirse sólo en aquellas sesiones que sean de su interés. Éstas tienen una orientación práctica e incluyen ejercicios de búsqueda en bases de datos, exportación de referencias bibliográficas y creación de bases de datos personales de referencias en el gestor bibliográfico RefWorks. A quienes lo soliciten se les expedirá certificado de asistencia y aprovechamiento.

SESIONES DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE MÁSTER
En este enlace, podéis consultar el programa, el calendario y formalizar la inscripción. Quienes quieran realizar sólo una de las dos sesiones programadas deberán señalarlo en la inscripción.

SESIONES DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO
En este enlace, podéis consultar el programa, el calendario y formalizar la inscripción.Quienes quieran realizar sólo una de las tres sesiones programadas deberán señalarlo en la inscripción.

PERSONA DE CONTACTO:
Ana María Martínez González
CORREO ELECTRÓNICO:
ammartin@ucm.es

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Ana María Martínez

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]