Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cursos de la Biblioteca de Filología en el mes de febrero

Biblioteca de Filología 27 de Enero de 2010 a las 17:23 h

Trabajo

Información de los cursos de la biblioteca impartidos en el mes de febrero:
Comienza el curso con dos créditos de libre configuración para alumnos de Licenciatura. Los alumnos de grado obtendrán un certificado de asistencia.

Información sobre los cursos para profesores e investigadores

La biblioteca organiza varios cursos destinados a mostrar los recursos disponibles y a enseñar a manejarse para encontrar la información que se necesita.

Este mes de febrero se imparte un curso  destinado a cualquier estudiante de la Facultad que lo desee: Grado, Licenciatura, Erasmus... Los alumnos de licenciatura podrán obtener dos créditos de libre configuración. Comienza el 16 de febrero y finaliza el 30 de marzo, en clases de hora y media y durante veinte horas, en el aula de informática de la planta sótano del edificio A, 007.

Este mes de febrero también se imparten cuatro cursos destinados a profesores e investigadores.

 Inscripción para cualquiera de los cursos en el formulario correspondiente de cada curso y consulta de fechas y programas.

En el curso dirigido a los alumnos, concebido como un taller, los estudiantes realizarán muchos ejercicios destinados a adquirir las destrezas necesarias para manejarse con la información bibliográfica. Seguramente no conoces todas las posibilidades que ofrece el catálogo de la biblioteca. Será muy útil  para tí aprender también a conseguir información bibliográfica en las bases de datos fundamentales para un filólogo. Además en este curso vas a aprender a menajarte con herramientas que te servirán para organizar bibliografías y elaborar tus trabajos académicos, por ejemplo a citar correctamente.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte. Acude a la biblioteca, si necesitas alguna aclaración.

(Puedes enviar un nuevo post con alguna noticia, enviando el texto a buc_fll@buc.ucm.es. Incluye en un archivo adjunto la fotografía que quieres publicar.)

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Filología


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]