Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Traslado de la Biblioteca: apertura de la Biblioteca General

30 de Agosto de 2013 a las 10:29 h

La Biblioteca General de Filología se abrirá de nuevo al público el próximo lunes, 2 de septiembre, como estaba previsto. Tendrá su horario habitual de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

 

Se ha reorganizado la sala de lectura y se han añadido obras procedentes de los departamentos de alemán e italiano a la colección de libre acceso.

 Se restablece también en esta misma fecha la petición anticipada vía web de los libros de depósito tanto de la Biblioteca General como de los que todavía quedan en la antigua Biblioteca de Modernas.

Unos y otros se recogerán en el mostrador de préstamo de la Biblioteca General, a partir de la hora indicada en la petición y hasta el final de la jornada.

 Así mismo estarán disponibles vía web las películas de la biblioteca, reunidas ahora en una única colección que se servirá también en dicho mostrador.

 Se pueden devolver libros de cualquiera de las bibliotecas de filología en la Biblioteca General, excepto los de la Biblioteca de Clásicas que deben devolverse allí, puesto que también estará abierta.

 Seguimos trabajando para tener lista la sala de filología de la Biblioteca María Zambrano a principios del curso 2013-2014, pero todavía queda mucho por hacer.

 

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]