Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ampliada Fecha Exposición : "Estradas dos Graos" - hasta 29 de septiembre

1 de Julio de 2015 a las 13:17 h

La Biblioteca María Zambrano expone en la sala de acceso de la misma la exposición de fotografías de Ricardo Teles "Estradas dos Graos" la muestra la organiza la Embajada de Brasil en Madrid, la Casa do Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

La muestra consta de 10 fotografías de tamaño 70x100 que relatan la vida de los camioneros brasileños que cruzan el pais para llevar el grano a los principales puertos. Se mantendrá hasta el 4 de septiembre de 2015.

Ricardo Teles es un fotografo freenlance nacido en Porto Alegre, Rio Grande do sul. Desde 1994 trabaja en el campo de la documentación y fotoperiodismo en Sao Paulo.

Fue fotógrafo independiente para el grupo brasileño Estado (Agencia Estado y los periódicos O Estado de São Paulo y Jornal da Tarde) entre 1994 y 2000. En este mismo periodo, colaboró con varias publicaciones como las revistas Terra, Época y Caras, entre otras.

Actualmente, además de dar continuidad a proyectos autorales, realiza trabajos institucionales y corporativos, principalmente sobre la industria brasileña. Es colaborador de la agencia de fotografía Focus de Hamburgo, Alemania, y socio fundador de la asociación Arcapress de fotógrafos documentales brasileños.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre la exposición.

Esperamos que la disfruteis.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]