Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ingebook: plataforma de manuales universitarios y libros de texto

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 25 de Noviembre de 2014 a las 19:09 h

La plataforma de libros electrónicos Ingebook ha sido suscrita hasta octubre del año próximo. Contiene en este momento más de 100 manuales y libros de texto de editoriales como Pearson, McGraw-Hill, García Maroto y Reverte y con temas muy variados: química, física, matemática, educación, óptica, geología, biología... Permite el acceso de hasta 200 usuarios simultáneos desde distintos tipos de dispositivo, siempre que pertenezcan a la comunidad universitaria, validándose como miembro de la misma cuando sea necesario (mediante Mi cuenta cuando esté fuera del campus).

Está considerada como una plataforma de estudio por lo que no es posible descargar los documentos ni hacer copias, aunque tiene opciones personalizables mediante la creación de una cuenta personal.

El acceso a los libros se realiza también de manera individual desde los recursos de la biblioteca de tal manera que cuando en una búsqueda se encuentre uno de los libros incluidos en la plataforma el enlace pertinente nos conducirá a ella.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]