Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Clausura de la XXI edición del Magister en Comercio Internacional

Biblioteca CEE 30 de Junio de 2015 a las 13:20 h

El pasado día 25 de junio, en el salón de Grados de la Facultad, asistimos a la Clausura del Magister en Comercio Internacional en su XXI edición. Estuvo presidida por Javier Oyarzun, director del Master, el vicedecano de Ordenación académica Carlos Rivero y el profesor Angel Vilariño, que impartió la conferencia de clausura. Contó con la presencia de los alumnos, familiares, profesores y personal de la Facultad que compartieron el emotivo acto.

 

Tras la presentación del vicedecano, el profesor Oyarzun agradeció a los 15 alumnos su elección y comentó el hecho satisfactorio de que el 100 % de los que han realizado el Magister tengan empleo en la actualidad. Siguió agradeciendo al personal de la biblioteca M. Luisa García-Ochoa, a Carmen Horta y a Águeda González la formación ofrecida y su apoyo para la realización del trabajo final y su inclusión en el repositorio institucional e-prints Complutense.

La calidad de esta actividad viene constatada como en años anteriores por la realización de prácticas en empresas. Planteó la mejora de la web para el próximo curso y agradeció seguidamente a otros participantes, profesores, familiares y a Begoña García de Andoain, que gestiona con gran eficacia la realización del Magister. También participó el delegado Martin que con gran soltura comentó las excelencias de la actividad realizada.

 

Presentación MCI 2015 A. Vilariño

A continuación el profesor Vilariño presentó su conferencia "Riesgos de mercado, crédito y liquidez en tiempos de crisis", en la que describió los mercados financieros en la actual situación de crisis, dando claves para comprender el ciclo financiero que domina hoy el mercado. ​Por último el vicedecano cerró el acto agradeciendo la asistencia de los alumnos, a los que deseó éxito profesional, y excusó la presencia de la decana.

 

Después de estas palabras los alumnos recogieron sus diplomas y compartieron un aperitivo. Desde la Biblioteca, como todos los años, damos con este post la enhorabuena a los participantes de esta nueva edición y les deseamos lo mejor en su vida personal y profesional.​

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]