Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La biblioteca en verano, a su servicio

Biblioteca CEE 4 de Agosto de 2016 a las 09:46 h

Este verano la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permanecerá cerrada entre el 8 y el 19 de agosto, pero es posible seguir utilizando muchos de los servicios de la Biblioteca disponibles de manera remota a través de la página web.

Para aquellos usuarios que precisen algún servicio presencial o que deseen acudir a una sala de lectura durante dicho período, en el Campus de Somosaguas permanecerá abierta la Biblioteca de la Facultad de Psicología  en horario de 09:00 a 14:00. Además, en el Campus de Ciudad Universitaria varias bibliotecas estarán abiertas durante todo el mes de agosto (ver calendario de apertura).

 

Servicios en línea

A través de "Mi cuenta" los usuarios de la Biblioteca pueden identificarse y acceder a diversos servicios, por ejemplo solicitar la compra de un libro, consultar sus préstamos o reservar un libro prestado. También es preciso identificarse en "Mi cuenta" para poder consultar los recursos electrónicos suscritos por la biblioteca, entre ellos las bases de datos y los libros y las revistas electrónicas.

 

Si accede a nuestra página web podrá consultar el catálogo o el repositorio E-Prints Complutense, así como la extensa colección digital. También podrá consultar los distintos recursos disponibles de apoyo a la investigación, así como los variados materiales didácticos para la formación.

 

En la siguiente presentación puede consultar algunos de los servicios básicos disponibles este verano en las bibliotecas de la Universidad Complutense: http://slides.com/bibliotecacomplutense/historia/embed

 

Recuerde que durante el mes de agosto sólo permanecerán abiertas la Entrada nº 2 al Campus (Carretera de Húmera-Facultad de Psicología) y el acceso a la estación de Metro Ligero "Campus de Somosaguas".

 

¡Feliz descanso!

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]