Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Exposición “Geografías Literarias de José Luis Sampedro”

Biblioteca CEE 16 de Noviembre de 2017 a las 12:56 h

"Con motivo del I Centenario del nacimiento de José Luis Sampedro, la exposición Geografías literarias de José Luis Sampedro propone un viaje por su obra literaria a partir de sus geografías, de esos espacios que han dejado una marca en sus escritos, en su vida.


Un diálogo entre la vida y la ficción, entre la escritura y la vida, en ese territorio único que es el de José Luis Sampedro, uno de los escritores más singulares del siglo XX en lengua castellana. Literatura y pensamiento en un recorrido biográfico, que nos llevará de los primeros éxitos literarios de José Luis Sampedro a algunas de sus últimas obras publicadas."

 

Fuente: Dossier Exposición "Geografías Literarias de José Luis Sampedro"


Exposición itinerante José Luis Sampedro, 2017

La exposición se puede visitar de lunes a viernes en la planta baja de la Biblioteca, hasta el 14 de diciembre, en la que es la última etapa de un viaje que esta exposición itinerante ha hecho a lo largo de 2017 por distintas bibliotecas de toda España.


Para conocer mejor a José Luis Sampedro, invitamos a la comunidad universitaria a  visitar estos enlaces sobre exposiciones y otras actividades realizadas en la Facultad de Ciencias Económicas en torno al escritor y economista:

En torno a José Luis Sampedro. 23 de abril -14 de mayo de 2010Las Lecturas de José Luis Sampedro: Leer es vivir (23-27 abril 2012)
Lectura pública de "Economía eres tú"
José Luis Sampedro y otros economistas

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]