Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Experiencias innovadoras

Biblioteca de CCEE 29 de Febrero de 2012 a las 12:50 h

El pasado 27 de febrero, en la sala de Tesis de la Facultad, asistimos al seminario preparatorio del "IV Encuentro de intercambio de experiencias innovadoras en la docencia" que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en el Campus de Somosaguas.

Dedicado a la web 2.0 y redes sociales, estuvo organizado por el profesor Ignacio Cuadrado y contó con la participación de varios profesores y bibliotecarias del Campus de Somosaguas.

La actividad resultó de interés pues conocimos diferentes experiencias de los presentes en el contexto de la web social y pudimos profundizar en cuestiones de marketing, docencia y aplicaciones gestionadas por las bibliotecas. En este contexto se aportó, entre otras, la propuesta de la biblioteca universitaria como apoyo para la gestión de materiales docentes.

Agradecemos al profesor Carballo, motor de la iniciativa, la consideración de nuestra presencia en el Encuentro en el que esperamos participar e invitamos a la comunidad universitaria "innovadora"a seguir los diferentes eventos relacionados.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de CCEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]