Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Selección de personal para la Agencia Europea del Medicamento (Londres)

5 de Agosto de 2014 a las 10:58 h

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) organiza un procedimiento de selección con el fin de elaborar una lista de reserva para el siguiente puesto:
EMA/AD/362: Administrador (científico), Departamento de medicamentos veterinarios, División de medicamentos veterinarios (AD 6).

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. El lugar de trabajo será Londres.

Solicitantes:
Los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles.
Las condiciones completas y la descripción del puesto pueden descargarse de la página web de la Agencia, que se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.ema.europa.eu/ema/ bajo la pestaña «Careers at the Agency».

Solicitudes y Plazo de presentación:
Las solicitudes deberán hacerse electrónicamente utilizando el formulario que puede encontrarse en la página web de la Agencia. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 16 de septiembre de 2014 a las 23:59 horas.

 

Convocatoria en el Diario Oficial de la Unión Europea, C, 254A de 5.8.2014, p. 1/1 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]