Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Expoóptica 2016, 8-10 de abril

Biblioteca de Óptica y optometría 30 de Marzo de 2016 a las 19:26 h

Coincidiendo con el congreso OPTOM, tenemos durante el primer fin de semana de abril el 31 Salón Internacional de Óptica y Optometría, Expoóptica 2016, que cuenta este año con la Galería de Innovación Científica y Tecnológica entre otras novedades.

El salón organizado por Ifema, continúa con su objetivo de ser un punto de encuentro comercial para todos los agentes del sector dela optometría y óptica oftálmica, manteniéndose la estructura en tres grandes sectores: visión, audiología y moda. 

La galería de Expoóptica permite a los expositores presentar sus novedades y productos más destacados. Así mismo, este año se organiza la Galería de Innovación Científica y Tecnológica en colaboración con el Consejo General de Colegios de Óptico-Optometrístas (CGNOO), donde se mostrará una selección de productos que suponen un avance importante: los prgresivos Visualist de Prats, el proyecto Nautilus de Essilor, Apex-Fit de Conoptica o el proyecto Retiplus de Plusindes son algunas de las investigaciones que se podrán ver en esta primera edición de la galería.

El Foro Expoóptica sigue siendo el lugar de formación y encuentros para presentar productos, realizar sesiones formativas en el ámbito comercial o gestión de ópticas, y también acogerá las presentaciones de Business optom.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Óptica y optometría

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]