Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Los fotolibros cuentan ¡Ven a la Biblioteca a contar tu fotolibro favorito!

Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes 27 de Octubre de 2015 a las 09:41 h

Un año más, el 14 de octubre, celebramos el #DíaInternacionaldelFotolibro. Esta vez queremos destacar la capacidad que tienen los fotolibros para contar y lo mucho que nos animan a intercambiar historias.

Durante todo el día tendremos nuestra colección de fotolibros expuesta en la Sala de Trabajo en Grupo, que tiene acceso desde la Sala de Lectura. Puedes pasarte a mirarlos, buscar uno favorito y pensar en qué quieres contarnos a los demás sobre él.

Por la tarde, en esa misma Sala, de 17 a 20:30h., puedes narrarnos tu experiencia con el fotolibro elegido. También puedes traerte un fotolibro de casa, comprarlo ese mismo día o utilizar uno que hayas hecho tú. Nos interesa saber qué te hizo interesarte por esa obra, por qué la compraste o escogiste, qué querías decir cuando la creaste, qué te ha descubierto el haberla conocido, qué sensaciones o sentimientos te despierta. En fin, queremos que nos cuentes, como máximo en diez minutos, tu amor/pasión por ese fotolibro.

Tendremos sobre la mesa un proyector de opacos, para que todos los asistentes vean de lo que hablas, y estarán presentes los miembros del PhotoBookClub Madrid que grabarán la sesión.

Como en anteriores celebraciones del Día Internacional del Fotolibro animamos a todo el mundo a que done fotolibros a una biblioteca. Para la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes los fotolibros cuentan mucho. Aquí tienen un espacio dedicado para que se puedan conservar y para que puedan ser consultados. Además, dedicamos una parte del presupuesto a adquirirlos y mucho amor y dedicación bibliotecarios para catalogarlos y describirlos.

¡Ven a la Biblioteca a comentar tu fotolibro favorito!

 

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]