Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Apertura de la Biblioteca María Zambrano

5 de Febrero de 2019 a las 16:43 h

El pasado viernes 4 de octubre abrió sus puertas la nueva sala de filología de la Biblioteca María Zambrano.

Se trata de una amplia biblioteca con aproximadamente 1.100 puestos de lectura y unos 55.000 ejemplares, seleccionados de entre los de uso más frecuente en Filología.

 

La colección está dividida entre libre acceso y depósito.

Las obras de depósito deben solicitarse vía web y se recogerán a partir de la hora señalada en la solicitud y hasta el final de la jornada, en el mostrador central.

En el Autopréstamo, el usuario puede realizar las operaciones de préstamo más frecuentes (préstamo y devolución). Para ello es imprescindible que cuente con el carnet de la biblioteca. Si no lo tiene, puede imprimirse uno provisional desde Mi Cuenta en la página web de la biblioteca. Para cualquier incidencia puede dirigirse al personal de la biblioteca en la zona de trabajo de la sala o en el mostrador central.

 Desde la Biblioteca María Zambrano se da servicio también a los fondos que todavía permanecen en el depósito de la antigua Biblioteca de Hispánicas y Románicas. Se solicitan con petición anticipada y se recogen, en el horario señalado, en el mostrador central. El préstamo se realiza  en el punto de Autopréstamo, pero la devolución debe hacerse siempre en uno de los mostradores. Estos ejemplares los iremos incorporando a la colección de la nueva biblioteca.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]